miércoles, 24 de febrero de 2016

Accidente en Alta Arena

Ciudad de Arraken, Arrakis.


Un gusano de arena con destino a Arraken chocó durante esta jornada contra un extractor de especia detenido entre las dunas 57 y 58 al norte de la ciudad durante la hora de mayor tránsito de la mañana, causando 51 Fremen heridos, algunos de gravedad y algunos por la gravedad (les cayó el gusano encima) dijeron autoridades.
El conductor del gusano fue detenido a varios kilómetros del lugar tras huir a pie, dijo el portavoz del Departamento de Areneros de la ciudad de Arraken, Aquiles Baeza Parada. Agregó que se hizo el procedimiento adecuado y se tomó la Melangelemia al gusano para determinar si lo conducían bajo la influencia de la droga y se detectó que su aliento apestaba a Melange.
Las autoridades dijeron que el gusano había anticipado el impacto y comenzado protocolos de emergencia antes de chocar contra el extractor, sacudiéndose como pudo para botar a los Fremen.
No hubo muertos pero 28 personas fueron llevadas a seis hospitales, algunas con golpes graves en la cabeza, cuello y espalda o huesos quebrados. Los demás quedaron tirados en la arena y los atendieron ahí.
Mientras tanto, el gusano fue detenido y puesto en prisión preventiva mientras dure la investigación y se determina el grado de responsabilidad en los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario